Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 04 de diciembre de 2020cermi.es semanal Nº 416

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Día de las Personas con Discapacidad

CERMI exige tener en cuenta a las personas con discapacidad en la reconstrucción del país tras la pandemia

03/12/2020

El CERMI y la Fundación CERMI Mujeres (FCM) exigen que las personas con discapacidad estén presentes en la reconstrucción social y económica del país tras la pandemia del Covid19 y recuerdan que es uno de los colectivos "más castigados" por la misma.

El movimiento CERMI exige que las personas con discapacidad estén presentes en la reconstrucción social y económica ya que son las más “castigadas”

El movimiento CERMI exige que las personas con discapacidad estén presentes en la reconstrucción social y económica ya que son las más “castigadas”

02/12/2020

Así lo recoge en el manifiesto publicado en el que alerta del “impacto exacerbado de la pandemia” en las personas con discapacidad y sus familias

El CERMI y la Fundación CERMI Mujeres (FCM) exigen que las personas con discapacidad estén presentes en la reconstrucción social y económica ya que consideran son uno de los grupos sociales “más castigados”, por esta pandemia, colocándoles en una “posición de fragilidad extrema” ante una emergencia sanitaria de estas proporciones.

CERMI Asturias exige que las personas con discapacidad estén presentes en la reconstrucción social y económica, un grupo de riesgo “muy castigado” por la pandemia

CERMI Asturias exige que las personas con discapacidad estén presentes en la reconstrucción social y económica ya que son un “importante grupo de riesgo muy castigado” por esta pandemia, colocándoles en una “posición de fragilidad extrema” ante una emergencia sanitaria de estas proporciones.

CERMI-La Rioja se reúne con el presidente del Parlamento riojano ante la celebración del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad

CERMI-La Rioja se reúne con el presidente del Parlamento riojano ante la celebración del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad

CERMI-La Rioja representado por su presidenta, Manoli Muro y el secretario general, Javier Muñoz, mantuvieron una reunión con el presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, con motivo del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, que se celebra en todo el mundo el este jueves día 3 de diciembre.

CERMI Comunidad Valenciana exige que las personas con discapacidad estén presentes en la reconstrucción social y económica ya que son las más “castigadas”

CERMI Comunidad Valenciana (CERMI CV) exige que las personas con discapacidad estén presentes en la reconstrucción social y económica, ya que considera que son uno de los grupos sociales “más castigados” por esta pandemia, colocándoles en una “posición de fragilidad extrema” ante una emergencia sanitaria de estas proporciones.

Feacem y CERMI exigen que las personas con discapacidad estén presentes en la reconstrucción social y económica ya que son las más “castigadas”

La Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (Feacem), se une al CERMI y a la Fundación CERMI Mujeres (FCM) para exigir que las personas con discapacidad estén presentes en la reconstrucción social y económica ya que consideran que son uno de los grupos sociales “más castigados”, por esta pandemia, colocándoles en una “posición de fragilidad extrema” ante una emergencia sanitaria de estas proporciones.

CERMI Comunidad de Madrid conmemora el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad

CERMI Comunidad de Madrid conmemora el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad

CERMI Comunidad de Madrid ha celebrado el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad con una agenda de diversos actos y acciones con el objetivo de dar visibilidad e impulso a la conmemoración de esta jornada.

el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo durante un encuentro telemático coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad

CERMI Galicia reclama que las personas con discapacidad estén presentes en la reconstrucción social y económica, ya que son las “más castigadas”

CERMI Galicia ha reclamado este jueves que las personas con discapacidad estén presentes en la reconstrucción social y económica, ya que consideran son uno de los grupos sociales “más castigados” por la pandemia, colocándoles en una “posición de fragilidad extrema” ante una emergencia sanitaria de tales proporciones.

CERMI Cantabria reclama que las personas con discapacidad y sus familias estén presentes en la reconstrucción social y económica post pandemia

CERMI Cantabria celebrará este jueves, 3 de diciembre, el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, conmemoración que, dada la situación actual de alarma sanitaria, no se podrá celebrar como en años anteriores en la sede del Parlamento de Cantabria. Pese a ello, las personas con discapacidad y sus familias, voluntarios, profesionales y representantes del movimiento social de la discapacidad y las organizaciones del CERMI Cantabria conmemorarán este día a través de las redes sociales.

El CERMI Región de Murcia exige que las personas con discapacidad estén presentes en la reconstrucción social y económica ya que son las más “castigadas”

CERMI Región de Murcia (CERMI RM) exige que las personas con discapacidad estén presentes en la reconstrucción social y económica ya que considera que son uno de los grupos sociales “más castigados” por esta pandemia, colocándoles en una “posición de fragilidad extrema” ante una emergencia sanitaria de estas proporciones.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España